javascript:void(0)
Posted by Publicado por Redes sociales On 0:50


ENTREVISTA A ASBEL RODRIGUEZ: Jugador de rugby de 17 años.

1-Asbel, ¿en que equipo juegas actualmente y cuanto tiempo llevas jugando en el?
Pues juego en el Oviedo rugby, que es el equipo en el que empezé hace mas o menos 5 años y estoy muy contento con el.

2-¿Tienes pensado cambiar de equipo en los proximos dos años?
No, como ya dije antes, estoy muy contento con este equipo, con los resultados y cpon mis compañeros.

2-¿Cuál es tu posición y que es lo que conlleva?
Pues juego de “flanker”, mi funcion es interceptar, robar y limpiar abiertas. En la meleé tambien tengo una funcion que es la de empujar y tambien en la touch.

3-¿Cuántas horas entrenas a la semana y que dias?
Entreno 5 horas a la semana, los martes jueves y viernes, y a veces me quedo por la noche entrenando con el primer equipo.

4-¿A que jugadores admiras??
A Sergio Parise, a Dani care….

5-¿Qué proporciona el rugby a tu vida?
Pues es una forma de evasión y de entretenimiento y me ayuda a distraerme de los estudios.

6-¿Cuál es tu meta para este año?
Hacer una buena temporada y no lesionarme. Ytambien clasificarnos para la liga nacional.

7-¿Dónde te ves de aquí en 5 años?
En Madrid estudiando, y jugando en algun equipo de alli

Bueno Asbel, muchas gracias por tu tiempo y que sigas asi

0 comentarios

Publicar un comentario